te recordamos...

Ernesto Fuhrmann

sábado 1 de Agosto de 2009

Hoy toca a alguien de la familia Fuhrmann – Neremburg.

Bueno como saben todos estoy un poco tocado por los últimos acontecimientos ocurridos en mi family.

El tío Adolfo, mi recuerdo es el de Necochea junto a Ofelia siempre con buena onda ayudando a la familia y juntándolos.

La familia Spitalnik era el foco de reunión de todos en su piso de la dos siempre abierto a todos los amigos y a la familia principalmente.

Adolfo siempre cuando me veía lo primero que hacia era sonreír y al hacerlo se resaltaban sus bigotes y su mirada se iluminaba paso siguiente contaba algún chiste o hacia alguna broma. Eso me gustaba mucho.

Mi recuerdo siempre fue (hace 20 años que vivo en España) de una persona feliz con la vida y consigo mismo.

Comparto lo de Silvio se fue quizás porque quería y eso hay que respetarlo, ojalá todos en su momento podamos tomar decisiones similares estar en este mundo para no estar no se si es bueno.

Buena idea la del recuerdo y se que todos Uds. lo recuerdan mucho y se como cada uno a su manera lo quería.


Ernesto Fuhrmann
egf@sitgespc.com
ernesto@fuhrmann.nom.es